Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,2K respuestas
Página
822 / 824

Re: Abierto el plazo de aceptación de la OPA de BBVA al Sabadell tras más de año y medio desde su anuncio

Gracias por tus amables respuestas Valentino, a ver si finalmente sea la que sea la decisión que se acepte sea la mejor...

Re: Abierto el plazo de aceptación de la OPA de BBVA al Sabadell tras más de año y medio desde su anuncio

Ahora nos vendría muy bien un comentario de #Theveritas  para despejar unas cuantas incógnitas. Si alguien puede hacérselo saber y quiere recoger el guante...

A mí en el foro de las preferentes me ayudo muchísimo Solfan a tomar la mejor decisión, me parecía una persona bastante entendida en el tema,

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, vamos a ver si este Sabadell se va a los máximos históricos,no puede ser comido por nadie, vamos Sabadell amunt 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Pues vaya sprint final, brutal 💪👊

Pues si,al final nos hemos puesto primeros del medallero, desbancando a un Repsol, alucinante 💪👍

Banco Sabadell ya ha enviado una carta informativa a sus accionistas, la acabo de recibir por e-mail

Está claro que si el BBVA puede subir la oferta hasta 4 días antes del posible canje...lo más inteligente es esperar.
Por qué el BBVA sabe que si no mejora las condiciones, nos va a tocar los coj...

Recibido 💪👍

Pues gracias a Bankinter,está acción hoy a subido un montón, que vayan saliendo informes como este todos los días 😮😂

Para Bankinter el precio objetivo de Sabadell es 3,75 (no sé de dónde lo saca), para mi el precio objetivo es el precio de la OPA, y más desde que vendió el banco inglés. Es la OPA lo que mantiene el precio alto.
Un saludo

Totalmente de acuerdo.                                                     Un saludo,

Me reclaman desde mi gestor, que acepte la OPA con mis acciones del Banco Sabadell.
Antes de ayer me daban 15 días para la aceptación hoy me piden celeridad .
Nervios, parece que tienen.
Y hay que mantener la calma en estos casos no creéis?
El fin para aceptar la OPA es el 7 de octubre de 2025

S2 

Ya hemos avisado, que ahora comienzan las presiones y que viene el lobo. Paciencia...y el 03/10/25 decidir. Hasta esa fecha de podemos estar muy tranquilos.