Hola David
Es cuestion de buscar y optimizarl las paridades que mas se adecuen , que te parece paridades , en la cual una es oceanica , con el EUR , cabe la posibilidad que dada la fuerte volatilidad que reina en estas paridades , puedes ajustar el Spread en funcion del arco de volatilidad que se genera y con una base de datos historicas , puedes hacer un Backtesting
El DAX esta de fabula claro con el EUR/USD , en sus treces , desplomandose con alegria , veremos sin recupera los 1.06 , sino se va a los 1,0550/20 , ni que decir ,el amigo Dragji ha dejado mas que que insinuar , que retocara la QE , sean ampliando plazos , como en magnitud , el impacto en una economia super exportadora como Alemania es total y se refleja en el DAX y queda en un segundo plano el escandalo gordo de Volkswagen , como no podia ser menos en España tenemos a Abengoa , dejada de la mano de Dios por los reguladores , ha acumulado tal deuda , que hace case inviable su futuro , te suena este estribillo , si lo trasladamos a la propia España , con la enorme deuda publica , que sucedera si nadie no las financia , como sucede con Abengoa de momento?
Bueno he estado casi toda la mañana fuera , no hemos estado encima de la pantalla , ayer me salte un poco a la torera , espero que en la real sea mas comedido , el resultado de ayer +1800 euros cuando me he comprometido un objetivo de +100 euros
Vaya cachondeo , anoche me dedique a actualizar la nueva version de Windows 10 , es decir tras pocos meses , una nueva version y lleva su tiempo actualizar la nueva version ,me rio yo que queda al 100% como antes , te borra las contraseñas en aplicaciones como Metatrader , si llevais a cabo la nueva version de windos10 armaros ja.ja.ja de paciencia yo en mi antiguo portatil mantengo windows7 , ya te comentare en privado algo , sobre este nuevo sistema , para que seas precavido
Justamente ayer participe en un webinar de CMC , no hubo tiempo para que comentaran sobre los Countdows ,
Como ves lo siguiente tras hacerle una pregunta , sobre los futuros basados en CFDs , me comento lo siguiente , sobre el DAX en el contado la horquilla es de 1 punto , en el futuro 2 puntos , a cambio los futuros no tienen el coste de financiacion , unido a que los futuros les puede uno adecuar al nominal que una quiera , el margen requerido el mismo
El coste del roll over al proximo vencimiento en el futuro , seria 0,5 puntos
Para mi , para el largo plazo son mas interesantes los futuros , para el corto plazo o intradia , mejor el contado
El 3 de diciembre hacen un webinar en directo a las 14:00 ,para intentar operar cuando Draghi salte a la palestra
Sin duda , CMC inspira confianza , ellos nunca dan consejos de inversion , hay brokers que si lo hacen
El poblema es que hay brokers de Opciones Binarias , que lo venden como algo de ir por casa ,me parece , que los reguladores , como seria la CNMV y el Banco de España deberian poner unas reglas , es un producto muy complejo , como veras en Rankia , casi nadie se moja ,por falta de formacion , si de cara a la galeria , comentarios muy ambiguos , pero nada practicos y que trasmiten mas dudas que luz , sino te parece mal David , mantienes el hilo sobre Opciones Binarias y si podemos dar algo de luz , en base a nuestra experiencia con ellas , creo que para los interesados en inventir en este producto , no les vendria mal
Que tal en el concurso de Rankia , yo no he podido participar , salvo el primer dia , intentare estar mas presente en la segunda ronda y intentar por lo menos ganar el bonito ordenador , muy complicado, ya que un pelotazo de cualquiera , lo aria inviable , si lo consiguiera , me temo que pasaria el ordenador a manos de una sobrina adolescente , ja.ja.ja que le mola mucho este tipo de ordenador
un saludo