Hola David
Muy agradecido por tu comentario , me alegro que te aporte algo , pero lo dicho , la formacion solo se recaba a nivel academico
Un inciso en el pasado los academicos , se enrocaron que los mercados eran eficientes , por fin han visto la luz y ahora se decantan que no son eficientes , ya me diras si fueran ja.ja.ja eficientes no existirian , todos los inversores , currando con las mismas herramientas y informacion , eso significaria , que no habria contrapartida ya que todos remarian en la misma direccion
Para mi esta claro el Bundesbank , es decir los halcones dentro del BCE , han dado un puñetazo sobre la mesa y han cortado las alas a Draghi , a la hora de mejorar mucho mas la QE , esto a los mercados les ha sentado como un tiro , las bolsas a la baja y e EUR/USD , descontando con fuertes subidas , el desencanto provocado por Draghi , es que el EUR/USD , habia recogido en sus desplomes , una ampliacion de la QE por parte de Draghi mucho mas ambiciosa
Pues enhorabuena que vayan por buen camino los spread , con estrategias , en Forex esta para ello , con una vlatilidad impropia en el mercado de Forex desde que se inicio la guerra en las divisas , esta se ha instalado
La estrategia Straddle con respecto al dato NFP no se ejecutaron ya que la desviacion positiva fue muy moderada
la subida de un 0,25% para mi esta cantada , lo relevante el discurso de Yellen , es que sino subieran tipos , Yellen quedaria muy mal
un saludo