Re: Estrategias de Trading para Forex
Hola Felipe!
¿Te refieres por ejemplo al $EUR/USD - AUD/USD? Lo puedo mirar, es interesante por lo que comentas, lo importante es que la divisa secundaria sea la misma, para que el valor del pip sea el mismo.
Todavía no he aprendido cómo hacer spreads entre el índices y divisas, pues no cotizan en la misma unidad, que es algo que me facilita mucho las cosas, además, el multiplicador del Dax está en euros mientras que el del EUR/USD está en dólares, sería bastante complicado hacerlo... al menos por ahora jajaja
Pues yo también tengo windows 10 y aun no se ha actualizado, iré con cuidado porque vaya gracia que te borren las contraseñas...
En efecto Felipe, por costes, es mejor utilizar los futuros para el largo plazo y el contado para intradía.
Perfecto, hablamos de opciones binarias en el hilo de opciones binarias y este hilo lo dejamos para estrategias en forex.
El concurso, como ya has visto en el otro día, bien, he quedado décimo al final, operando en el poco tiempo que tenía, eso sí, tuve suerte porque tuve que hacer una martingala y podría haber dejado la cuenta sin dinero!
Jajajaa el ordenador tiene buena pinta la verda, a ver quién se lo lleva!
Un saludo!