ZUMBADO, ZUMBADO, DEL TODO NO CREO, ALGO SI, PERO DEL TODO NO, TE EXPLICO....
A principios de Abril vi las acciones del SAN, superbajas, creo recordar ke sobre 4 €, pues bien, me iba a meter de pleno, pero no me decidi, luego subieron a 5 € y me comia por dentro. Total ke un dia lleno de valentia, cuando hicieron la ampliacion de capital sobre mayo creo recordar, inverti, 92.000 €, pues las compre entre los derechos y demas me salieron a 5,78 €. unas y otras ke compre mas tarde a algo mas, la media me salia a 6,5.
Pues vien en una primera venta me hice con 25.000€ de plusvalias, y el resto me han dejado 65.000 € mas, en total 90.000, a parte los dividendos de 20.000 acciones.
Por eso te digo ke zumbao zumbao, no se, algo si, pero zumbao com 90.000 € de plusvalias en 3 meses y las vacaciones pagadas con los dividendos.
Yo kisiera volver a tener acciones del SAN, pero dado lo inkietas ke estan no me atrevo ahora, nada de nada.
Aunke esta semana, si hubiera estado pegado a la pantalla, en horas, te llevas facilmente, entre 3 y 5.000 €, casi diarios.Pero tampoco, es eso lo ke busco.
Hoy por ejemplo, de 9,77 a 10,04, sobre 17.acciones, te llevas a media sesion 4.700 €.
A eso me refiero, no kiero estar todo el dia asi, por eso pido la informacion de vosotros ke sois expertos, y me digais ke precio seria recomendable entrar, para luego estar trankilo y darle recorrido sin estar, todo el dia, pegado a la pantalla.
UN ZUMBAO.