Arto de esperar la correccion
He decidido no esperar que corrija y he comprado, poniendome un stop-loss.
¿que os parece?
He decidido no esperar que corrija y he comprado, poniendome un stop-loss.
¿que os parece?
Depende de lo que hayas comprado. Pero en general pienso que comprar ahora no es buena idea. En pocas semanas nos vamos para abajo seguro.
Saludos.
A mi me parece muy bien, yo hice lo mismo. Si cayera dentro de unas semanas eso ya sería un eternidad. Yo utilicé el mini-futibex. Un saludo.
A mí no me parece mal. No va a ser fácil que caigamos. La gente que estamos medio fuera andamos deseando que corrija un poquito para entrar al trapo. Esto pasó el lunes anterior, que después de -2,8 el IBEX acabó recuperando y en positivo durante los días restantes. Hay muchas ganas de entrar ahora que los brotes verdes se van confirmando, y antes de que estos se conviertan en arbustos o en abetos de 14 metros.
S2
Yo pienso que antes deberías corregir el harto del título...
Estoy contigo Mulligan, yo no he dejado de entrar, cada vez que vendo algo vuelvo a entrar en otra cosa, hoy mismo entre en Repsol YPF y encantado de la vida.
Pues a mí me parece bien que entres, pero si en realidad piensas que va a haber una corrección, que obviamente no ha llegado todavía, calcula bien el Stop...es el que te marcará que la jugada sea buena o la pifies grandemente.
Un saludín.
Que los brotes verdes se están confirmando? eso debe de ser en otro planeta por que en este yo no los distingo