Acceder

Arto de esperar la correccion

22 respuestas
Página
2 / 3

Re: Arto de esperar la correccion

Joé, si lo dicen hasta los c. del FMI, que son unos tiquismiquis integrales... si lo dice Bernanke, que no es un donnadie... si Alemania, Francia, Portugal, Japón, etc, han salido de la recesión (en prensa, a diario)... si lo dice hasta el mismo presidente del BCE Trichet, que es un llorón impenitente... ¿ahora vas a venir tú a ponerlo en duda?

Atención, pregunta: ¿no serás tú un marianista (rajoyniano) amante del catastrofismo, para que ZP se pegue una buena leche en las próximas generales?
S2

Re:Harto de esperar la corrección

Jolines,yo lo que estoy es "arto",me hace daño la vista de leer,no se trata de contratar a la Real Academia de la Lengua,pero hagamos un esfuerzo,yo el primero,y hartemonos de escribir más o menos bien.Dotierr,yo te he hecho caso,no estás solo.
S2

Re: Re:Harto de esperar la corrección

Me está bien empleado, pues yo suelo pensar lo mismo cuando le pasa a otro.
Hartamente agradecido.

Re: Re:Harto de esperar la corrección

Las mayores animaladas que he leido las he escrito yo.....
No sé escribir a maquina y ademas tengo la capacidad de concentración de un goldenfish, unos 3 segundos, asi que victima de mi mismo he llegado a escribir hasta 3 veces inflacción en el mismo párrafo y tengo un "acer" sin h de la semana pasada que "hace" daño a los ojos.
Vamos, que estoy orgullosísimo de mimismo.

Esta gente que tu mencionas solo dice lo que la gente quiere oír, y no por que lo digan ellos es verdad, tu no se, pero yo me he acostumbrado a que todos los días me mientan con cosas como que no hay crisis, no estamos en recesión, todo va bien, y otras lindezas,y eso de que ven brotes verdes, primero hay que plantarlos y entonces aparecerán los brotes, tu has visto plantar alguno? por que yo NO

Hombre, plantar, plantaron... ¿o es que las cantidades descomunales de los bancos centrales al rescate son calderilla? Al César...
S2

Ese es precisamente el error, con eso no se consigue que salgan brotes, si no todo o contrario, o acaso crees que ese dinero sale de la nada? cuando los bancos y cajas devuelvan ese dinero entonces podrás hablar de que la economía empieza a funcionar,mientras tanto es solo un engaño contable