Solucionados los problemillas de conexión de la fibra.
Apareció el instalador el lunes con Gilti y broca nuevos y tras un rato lo dejó por imposible. Si lo quiere hacer usted yo se lo instalo. Le digo, deja, dejame el taladro. Me costó hora y media con sus respectivos descansos, prueba conseguida! Con portátil sólo pudiendo mirar algo por las mañanas. Acabo de instalar PLC que me acaban de llegar y son unos aparatos para pasar internet por la red eléctrica. Bueno no. Insuperable. El que le llegue poca señal que los compre ya.
TEVA
Como vendí 1 call 17,5 marzo el otro día nada bien, hace dos días se me había duplicado la prima. Ayer acertadamente me esperé a no vender más putt, que a pesar de que los 3 que tengo a distintos vencimientos son favorables no me fío del todo, el valor no pudo con los 15 y retrocedió un poco relajándose la prima. Hoy estamos igual. En AH ha subido y en PM está ahora a 15,12.
Si no supera con contundencia los 15 hoy no haré nada.
AMD se está cayendo un poco. Ya tengo los dos putts en dinero. Strike 11. El call 13 bien.
XPER cerca de dinero y no baja la prima haga lo que haga. Primas altas de venta. En cuando liquide bien, abro más.
Favorables venta putt en AXON, NVAX, ITCI, TGTX, MAT call y putt.
VSAR en dinero constantemente. Le saqué toda la prima a 5 y ahora con 3 strike 2,5. Son para diciembre, sino se dejan, a rolar.
Hay más cosillas CNSL, CUR, ADXS cubiertas que se despeñaron de 5 a 3 y esta es la segunda ronda para ir rascándole algo.
No se nota nada el mono que tenía,,,, que pase hoy y el lunes siguiendo la sesión como se debe.
Un saludo.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.