Cuentas mas o menos echadas.
Tengo el saldo medio anual de la cartera. Con todo lo que tengo de liquidez para no hacerme trampas al solitario (contando solo con el margen).
Por esa regla, he ganado muuuuchos$, pero claro solo converti una vez y han estado respaldados por € (no me apalanco, en Dic todavia habia liquidez para todo lo vendido y como un 20%mas sin tirar de nada aparte de c/c).
Asi que modificare algunas cosas en mi excel $/€ de operaciones. Sigue en construccion ya que voy anotando mejoras para hacerlas andar con la hoja "virgen" del año que viene.
En resumen fiscalmente, ya convertidos los $ en € (a precio de cierre de las operaciones), no da un Bº del 19% por ciento bruto.
😲😲...😵😵😵...😱😱😱😱 Pa tener esti tablon lleno papeles y lapices ta prestosu jajajajaja
Sin contar varias cosas ad+. :
Podria cerrar varias call ya pagadas 3Tesla 10Teva, algo de bº en Gamesa. Pero creo que las puedo exprimir mas y asi este año no le doy mas a Montoro
El $, como puse lo cambie a 1,10x...que me perjudicaba bastante en terminos de "devolverlo" algun dia a € (cosa que no tengo intencion pues esto es mi plan de jubilacion a 20años vista). Ahora al haber ido tambien el año en $ para mi ya lo tengo casi a 1,169, lo que implica que voy "siguiendo" la revalorizacion del €.
Algun dia, en muchos años quiza, ese €/$ se acerque a la paridad y me de encima un plus de bº.
Eso es todo...
Continuara...