Re: Opciones calls sobre acciones en cartera
Si, esta claro. Yo tengo la put vendida, si la cierro es a mi precio porque aun tiene valor. Y el que la venda ahora quiere su precio por ese tiempo que queda... pues ahi estamos los dos cabezones y nada se mueve :). Cerrarlas seria mas que nada porque las garantias de DeGiro son muy altas, ya he ganado buena prima en menos de 3 meses (70%) y podria cerrarla y poner el capital a trabajar de nuevo. Pero vaya, paciencia.
Si, tengo claro que puede que me la ejecuten antes de tiempo si sube lo suficiente para que le compense hacerlo y cobrar el divi. Pero bueno... eso lo sabia y estuve de acuerdo con prima y precios
Tambien tengo unas MAP compradas a 2 con strike @3.10 que se me estan metiendo. Si me ejecutan estas no las rolo, me apunto un 60% de ganancia y a correr.
Si, la iron condor la he montado sobre indice. Incluso la he ajustado. La monte a solo un mes de vencimiento aunque no es optimo, para aprender. Con esta experiencia, ajuste etcetera espero poder operarlas tambien en el futuro.
Voy en fase de aprendizaje, es muy versatil. Mi objetivo es 4% de opciones sobre cartera y 4% divis. Ahora mismo llevo casi 6% en 6 meses en primas... bien es cierto que hay que matizarlo: no todas estan ganadas, tengo mucho en efectivo (+30%) y he vendido muchas puts porque me entra dinero en los siguientes meses y no me importa comprar a los strikes elegidos.
Pero vaya, un buen mundo. Casi un poco adictivo, cada dia quiero vender algo :) Estoy deseando que me llegue la nomina para incrementar el margen porque lo llevo al limite :)
Sergio