Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Los profesionales ,nunca ponen cuentas reales en publico , yo de partida no soy un profesional
Pero el comentario siguiente tuyo te define lo que representas , credibilidad cero , confianza en tus supuestas cuentas , que han sufrido apagones tecnicos , credibilidad cero
!!!!!Has lo que tengas que hacer, si utilizas el tiempo para buscar estas cosas terminalas, total ni hacienda ni la ley me impide hacerlo, estoy fuera de europa y ni la ley de mi país me prohibe hacerlo, puedes hacer lo que quieras. Si crees que eso me va a poner a temblar estas muy equivocado. Siendo de Europa se que eso estaría prohibido para mí, pero estoy fuera.!!!!!!
Claro si estas en Panama por ejemplo , la opacidad y trampas con todo tipo de cuentas es el pan de cada dia
En base a ello , no puedes incidir que subamos cuentas reales , en publico , seria un temeridad , datos intimos , ponerlos en publico , con el riesgo que conlleva , ejemplo hackers y obviamente el broker no seria responsable de la seguridad , ante hechos negligentes , claro si se suben cuentas muy dudosas , de que son reales , con fines oscuros , como promocionar tu sistema , tiene sentido
Haz algo mas productivo y pon un grafico , de tu operativa , me percatare en cuestion de nada , por donde van los tiros