Ya te he comentado , el tipo de operativa , si utilizas 100 euros , como comentas , solo puedes utilizar , 2 euros de tu cuenta , para situar el SL , sino incumples con lo pactado
Mas adelante se puede discutir si cabiamos las reglas
Es que tu me lo pones a huevo , indicando que si jejeje saco buenos resultados , tendre pretendientes para gestionar sus cuentas y si el Policia y yo les dimos un repaso a los traders profesionales españoles , ten en cuenta que estaban los mejores traders no solo de España sino de Europa y yo no utilice basicamente las Binarias ,me lo recordo el jefe de ventas de XTB , partiendo que era muy superior al Policia y en Forex mejor resultado , que la ganadora general de Europa
Ahora bien las competiciones que hice despues en Admiral Markets o en otros brokers , de fabula , ganar mas de 20 concursos , esta al alcance de pocos
Hombre , en XTB recocieron que el trading que hicimos los primeros , fue un espectaculo , como puedes aseverar que con mas de 1000 operaciones , es pura suerte , no señor , se hizo un trading agresivo y a la vez gestionando el riesgo , lo que habia en juego , 1 millon de euros genereba , un estado emocional , lo que nosotros nos jugamos , es una pachanga , como ya te comente , hacer a nivel telefonico delante del PC , como se hace trading en binarias , no te mola , pues hacemos este tipo de juego
Una pregunta a que tienes miedo , que haga trading a lo bestia , partiendo del riesgo que se asume?
El broker que utilizo en las binarias , tiene de todo , CFDs , desde Forex , indices , todo tipo de materias primas , las acciones ya no molan en muchos brokers , los CFDs han tomando el mando , sobretodo en el UK , ese broker ya lo he puesto en Rankia , pero lo vuelvo a poner
http://solidarymarkets.com/
Una duda dado tu curriculum profesional en los mercados financieros , no deberias tener poblemas de obtener mejores resultados que yo , un simple aficionado , siempre lo he remarcado , cuando me han hecho preguntas , yo solo soy un aprendiz , creo , que te juegas mas tu , en terminos de credibilidad