youtrader , comprenderas , que desde el anonimato no nos pongamos en un cuenta real , aparte que nos podiamos hacer trampa al solitiario , haciendo creer que es una cuenta real y por temas de seguridad , custionable , a mi solo me consta de un concurso que se suele llevar cada cierto tiempo , con dinero real y no olvides jejeje los concursos con dinero real estan prohibidos si previamente no se han hecho los tramites correspondientes para llevarla a cabo , con los correspondientes impuestos
Pero utilicemos el sentido comun , con una cuenta demo , se puede asemejar a una real , el efecto emocional se solapa en buena parte , con un apalancamiento muy bajo , un ratio que te sea favorable , es obvio tienes que elegir activos , con horquillas estrechas , para optar ha hacer multiples operaciones con un coste bajo
El ejemplo que expuse sobre 2 lotes , en los graficos , con sus correspondientes operaciones , viene a suponer , dejando al margen la conversion de la divisa , unos 2800 euros
Esas mismas operaciones lo haces con un 0,2 lote , en una real, tienes un apalancamiento de X2 , basicamente nada , supone 280 euros de beneficio y dado el ratio tan favorables en estas operaciones , las posible perdidas minimas y esa la clave , el estado emocional es controlable , porque tienes mas a ganar que a perder y eso , a base de experiencia , lo asimilas
El tema del concurso es idea de Looking , y insisti , de demostrarle como se opera en binarias en privado y el quiere ponerme en evidencia y ha todos los que ven al analisis tecnico , como herramientas utiles , pero hasta la fecha solo sabemos de el , que tiene estrategias basadas en ventas de Opciones , que no tienen nada que ver con el analisis tecnico , haber si de una ve por todas jejeje nos saca de dudas y sube alguna estrategia , porque es un sin vivir que nos tenga en ascuas
Yo si te soy sincero , en base al titulo del hilo jejeje en 2 horas no soy capaz de sacarle provecho en una sesion , soy muy agresivo en cuentas demo , pero muy conservador en las reales , porque soy consciente, con el dinero real no se juega , sino que hay que gestionarlo con mucho sentido comun y el analisis tecnico , fundamental , estar en cima del mercado ,son variables que te ayudan un mogollon y jamas uno debe ser prepotente ante el mercado , eso sin miedo , por ello , la gestion del riesgo es determinante
No te tengo ningun respeto jajaja , sigo subiendo graficos y eso que , has incido en ello
Saludos