Lo cierto que por internet , se estan haciendo cabalas , de un posible colapso economico , y a la vez un colapso del USD y que detras estan las elites , con el objetivo de un cambio del orden mundial , donde los ciudadanos serian rehenes de este nuevo orden
Todo esto hay que cogerlo con maxima cautela , a mi lo que me escama , que en Alemania se estan tomando medidas , como que el ministro del interior incida en los ciudadanos, que acaparen , reservas de viveres , medicinas para como minimo 10 dias
Mi impresion , es que la situacion de momento no variara hasta las elecciones en USA , si gana Donald Trump , partiendo de su gran amistad personal con Putin y que a la vez es contrario a la politica monetaria laxa de la FED , dara un vuelco , en los mercados y dudo mucho que el BCE pueda prorrogar muchas aya de Marzo del 2017 la QE , esta posibilidad cada vez gana mas terreno , partiendo que las ultimas encuestas , Trump esta ganando mucho terreno y estan casi en empate tecnico
Una subida de tipos por parte de la FED , esta descontada por el mercado
La inestabilidad politica en España , unido a una posible victoria de Trump , aceleraria el proceso para mi inevitable , de que España entrara en suspension de pagos y riesgo de corralito , es decir la misma pelicula que en Grecia , sobretodo si el BCE cambia su politica monetaria
El refugio en los Bonos , para mi cuestionada , por una razon , un cambio en las politicas monetarias de los bancos centrales ,provocaria que se tensionaran los tipos en los bonos de medio y largo plazo y caida por lo tanto en los precios , de por si a precios de burbuja en la actualidad
Si nos guiamos por un retroceso por Fibonaci , de la tendencia primaria , cuando esta ha sido en tiempo y en magnitud tan amplia , el clasico retroceso Fibo suele ser del 50%
Voy a dejar un video , para mi de momento irrealista , ante un colapso del USD
https://www.youtube.com/watch?v=WarWtLL9AbI
Saludos