Faltaria mas que no te correspondiera
Calimerorex
Cierto , pareces un cachondo mental en el buen sentido de la palabra y eso es bueno , yo tambien soy bromista , lo que sucede entre los temas a tratar y que algunos se pueden sentir ofendidos , dejo esa faceta en los cajones
La verdad , que detecto conspiraciones , por tu parte , por todos los lados jejeje , ojo que me dirigo a ti en plan jocoso y absoluta maldad lo comento para que no existan malos entendidos
Pues es la pera , nada menos que procedes del Opus , hay por hay un ministro o ya ex ministro del PP , que subvenciona a los del autocar , jejeje es de traca , que en el siglo XXI , se permitan tal subvenciones y que estos fantasmas , entren a evaluar las orientaciones sexuaes entre otras cosas , fijate yo soy de derechas , pero del siglo XXI y para mi la libertad del individuo prevalece por enicima de todo y es libre de tener la orientacion sexual , religiosa y demas , faltaria mas
Las binarias , como todo lo que el Establisment nos ofrece , supuestamente para que disfrutemos y caigamos en la trampa , si somos la mar de ingenuos , un paso mas las preferentes , Bankia , los bonos estructurados , donde ya son una estafa a lo grande , con la convivencia de los reguladores y supervisores , escenario maravilloso
Sachs no se de donde procede , pero sus intenciones hasta la fecha , muy oscuros , como la mayoria de bancos de inversion de USA , casi nos hunden y como premio se les rescata con dinero publico y por sino fuera poco , para que vuelvan a ganar pasta gansa , les crean las famosas QE , para que se apalanquen a lo bestia , ganen pasta tambien a lo bestia y luego salgan con una cara la mar de sonriente , mirar chicos , nuestros balances son de primera , que buenos somos y que tontos son los ciudadanos de a pie , claro seguiran comentando a fin de cuentas somos los Iluminatis y no quedaba otra , somos los que tienen la sarten por el mango y los politicos son nuestros lacayos
Sin duda los protestantes , lo se por experiencia , comparten mujeres , es decir una familia y su propia religion , algo que para mi es incomprensible porque la iglesia catolica no lo permite , ser sacerdote supone su profesion y su vida privada solo le compete a el , seguramente no sere muy objetivo , partiendo que soy laico y simplemente creo en un ser supremo , que creo no solo este mundo , sino los multiples mundos paralelos que existen , en espacios y tiempos temporales diferentes , la fisica cuantica en su parte teorica lo tiene asumido
Pero volviendo al tema central , las binarias , cada uno es libre de utilizarlas o no , en el curso de hoy en Rankia , el ponente lo ha dejado claro y yo lo comparto totalmente , por muy bueno que sea un sistema para operar , su mal uso , lleva al desastre y algo muy acertado que comente , se debe ser defensivo a la hora de invertir , justamente es lo que hago yo con las binarias ,cada se siente uno mas a gusto con ellas y a la vez cosnciente que ni de brma me voy hacer rico , pero tampoco voy a dejar mi cuenta a cero patatero
El Forex mercado mas importante con diferencia , sin el , el mundo financiero y economico seria inviable , es un mercado mas complejo , que la bolsa , por ello , se necesita mas formacion y estar mas cerca de los mercados , las bolsas , en la vertiente de las acciones , las cuentas de resultados que salen uno se puede fumar un puro con ellas , simplemente suben o bajan , por variables , que nada tienen que ver por sus fundamentales , sino por expectativas que ahora Trump las incentiva , con temas fiscales o inversiones publicas , tu te defines como un inversor a largo plazo ,se cauteloso , Trump lo tiene dificil sacar su plan economico adelante , su propio partido le va a marcar la linea roja y si esta se queda corta , mas los mensajes de la FED , de que las bolsas estan sobre valoradas , imaginate cuando las manos fuertes decidan que toca soltar lastre en las bolsas , ya sabemos las bolsas suben via escaleras , pero bajan via ascensor , el panico seria el resultado , puede que antes que finalice este año se produzca una fortisima correccion en las bolsas , simplemente si se esta al loro , se pueda pillar algo del pastel
Saludos