Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.268 / 2.271
#34007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso pienso yo.
#34008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre y cuando no diluyan…. Porque diluyendo sí se puede volver a esos precios….
#34009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con la pasta q tienen y la reducción de gastos anunciada, aunque no tuvieran ingresos en 2025 y 2026 podrían seguir funcionando sin pedir dinero, por lo q no tendría sentido anunciar algún tipo de dilución 
#34010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Que no van a ningún lado?
Ya ganaron una hace poco por 47 millones.

La bilis la tienes tú que te explota y te corroe seguramente por la pasta que has perdido aquí. El estar por encima de 50$ es lo que tiene. 
Como dice Framus no se os puede ayudar. 
Yo no te puedo ayudar, otro más, que vivirá con pérdidas de por vida en esta acción. 
Confía en ellos que las llevas claras.

Si te crees que lo que han hecho no es fraude, tienes pocas luces sinceramente.

Ánimo y suerte infinita porque la vas a necesitar aquí.
No se hacen holds aquí.
#34011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenían 2B en cash en el covid.
¿Y qué hicieron en 3 años?

¡¡Diluir la acción a más del doble!!
Hemos pasado de 70M a 160M con 2B de cash.

Si es que no aprendéis. 
Volverán a pedir otro offering de 500 millones, yo no tengo la menor duda de eso. Y posiblemente sea a finales de año o 2025.
La excusa que pondrán será el combo o cualquier otra, que más da cual sea. Es tema es diluir para no subir la acción donde ha llegado las últimas veces.

Confiad en ellos.
#34012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Generalmente, a ningún lado. Esta en concreto, ninguna posibilidad de prosperar.

En cuanto al resto...😴😴

Ánimo con lo tuyo. Ya hablamos otro rato en 5 ó 10 años.
#34013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jefferies actualizó su postura sobre Novavax reduciendo el precio objetivo de la acción a 25,00$ desde los 31,00$ anteriores, mientras mantiene una recomendación de Compra.

BofA Securities respondió a este acontecimiento ajustando el precio objetivo de las acciones de Novavax a 14,00$, por debajo de los 17,00$ anteriores, manteniendo una recomendación Neutral.

 B.Riley aumentó el precio objetivo a 26,00$, por encima de los 23,00$ anteriores.


https://es.investing.com/news/company-news/jefferies-reduce-el-objetivo-de-novavax-a-25-mantiene-la-recomendacion-de-compra-93CH-2869981

#34014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ósea que si metes tu 🏡 te llevas tres 🏡 🏡 🏡.  
#34017

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuenta q ves en tu bola
#34018

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo opino que van a estar dando por culo bailando entre un gap y otro hasta elecciones 
#34019

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno yo estos días he incrementado la posición en los 10-10 y poco un 20-25% que en otro momento había bajado. Asique he vuelto a su ser .