Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.267 / 2.271
#33992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues muy bien, que quieres,.. que te dé la razón, que te diga que eres un estupendo analista, que te diga que no se que haces peleando en los foros teniendo unos estupendos conocimientos de los mercados bursátiles, que te diga lo que se pierden black rock y compañía si supieran de tí.
En fin, que tómatelo con mas tranquilidad, que todos nos moriremos y no nos llevaremos nada, que el dinero es solo una ilusión de la mente, y un sufrimiento sin duda.
#33993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yoyo, que te tengo bloqueado, que no te puedo leer a no ser que te citen. 
#33994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este comentario te desacredita por completo, primero porque esa class action no se sostiene, no hay argumentos sólidos. Segundo, porque si tuvieses un mínimo de objetividad sabrías que esas class actions no van a ningún lado prácticamente nunca, son una pérdida de tiempo. Ítem más: creo que en el fondo lo sabes perfectamente.

Tío, tanta bilis te debe estar pasando factura, déjalo. Imagino que sigues aquí por que te pone ser el centro de atención de algo y caer mal...vistos tus comentarios está claro que no es para ayudar ni disuadir a nadie de que entre, nadie te va a hacer caso, ni por el fondo ni por las formas. El primero, muy poco objetivo, tan poco como el de los pumpeadores; las segundas, bastante desagradables. Que esto sea un foro donde no nos vemos las caras no te hace menos maleducado ni menos desconsiderado. Te animo a que cambies tu actitud, porque debe ser triste tu estado. Tu comportamiento te hace objetivamente peor persona y, a pesar de todo, me cuesta pensar que sea lo que quieres.

Un saludo y ánimo.
#33995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No quito una coma.

Yo no pondría ni un 1%, fíjate. De rebajas con la tontería, y veremos...
#33996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien se atrevería a darle un valor presumible(luego ya se sabe que el mercado es irracional ...) ante un éxito con combo?
#33997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Mira que le quité de la lista de bloqueo ( es al unico que tengo y preferiria no tener a ninguno la verdad, "el otro" que pululaba por aqui se autoinmoló con su actitud beligerante selectiva  ). 
Me gustó su post del Lunes creo que fue, probablemente el mejor post que ha escrito aqui porque se lo curró con argumentos y eso es utilizable. Por un momento pensé que venia con otra actitud, la de aportar. Ademas como confirmaba mi sesgo en ese momento ( el mio y el de otros varios con los que trato por ST que no se piense nadie que la corrección sucedida ayer solo fue capaz de intuirla él solito, vamos, ni de coña marinera, la corrección fue intuible tecnicamente tanto por patron del precio como por indicadores semanales como fue en mi caso,  como por Elliott/Wyckoff que otros diligentemente manejan , intuido por timing aunque evidentemente no en la intensidad) ... pero luego ves que los siguientes 4 posts son para decir "ya os lo dije" con el implicito "os jodeis" a mi entender ... y bueno, te das cuenta que la bilis acumulada envenena por dentro y las cosas siguen siendo como eran. Nada ha cambiado.

Este stock es holdeado por los que habitan este foro ... aunque tradeado por muy pero que muy pocos ... Los avisos en un sentido u en otro estan bien por anticipar y prevenir pero dudo mucho muchisimo que nadie vaya a amputar su posición y contarle a Hacienda sus perdidas porque un fulano ha dicho que si esto o aquello ... 

lo que pueda ser util para un trader no tiene porque serlo ( normalmente no lo es) para un inversor a largo plazo. Pero en cualquier caso se agradece siempre la información de un modo u otro ... de dar comer aparte es la actitud, por supuesto y la evidente intención que se percibe tras ella.

en fin, que llueve sobre mojado.


Luego actualizo el chart, que ademas se me ha borrado por manazas en ProRealTime y tengo que volver a rehacerle asi que me va a venir bien mirarlo con ojos renovados.


#33998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo. Yo tengo 0 dudas de que esto se resolverá y se reanudara el estudio del combo. Para mi el problema no es ese.

Para mi el problema es que ahora esta pausado y como puede afectar esto economicamente tanto a Nvax y Sanofi, y que harán de mientras con la acción, si la bajaran, si jugaran y estará bajista un tiempo, o si por lo contrario ante la obviedad, el precio empezará a subir a pesar de estar en pausa.

Como comentó un foreró de ST hace tiempo y con el cual estuve muy de acuerdo, encaja con esto:
 FiboSnail (@FiboSnail) | Stocktwits 

Por ahora no se estan prestando ya practicamente mas acciones en short
#33999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cosas como estas se hacen en muchos stocks, por lo visto. Con excusas peregrinas se aprovecha para tirarla y los que tienen que cargar lo hacen a placer para luego dejarla subir con lo que viene.

Para mí es una confirmación de que a medio plazo la compran, no le echo ni dos años. Veremos lo que me equivoco...
#34001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


de FiboSnail hablaba entre otros, si ...
Lo bueno que tiene Elliott es que si la clavas lo haces con tanta antelación que pareces Nostradamus. Lo malo que tiene es que he visto mas veces fallar que acertar, debo decir.
Y creeme, llevo siguiendo lo de Elliott ya varios años aunque sin practicarlo, mucho riesgo  para mi porque te obliga a comprar cuchillos pero lo sigo usando como confirmacion de mi sesgo, si no coincide con mi planteamiento yo sigo con el mio, si coincide con mi planteamiento me lo refuerza.

Se que FiboSnail , compi de batallas en otros stocks, entro ayer parcialmente ... me llevaba ya comentando un tiempo que la esperaba en zona de 10 pavos y el minimo de ayer le reforzó la idea. Yo soy de los clasicos que al menos espera a la regla chorra de los 3 dias >_<






#34003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el combo es el nanoFlu de Novavax, yo creo que a Sanofi le encantaría dejar las vacunas a base de huevos y cambiar a la de proteínas, la gripe suele mutar frecuentemente y en muchas ocasiones la vacuna se queda casi inservible, la vacuna se desarrolla en huevos y dependiendo de la variante predominante ese año en el hemisferio sur se toma la decision con la vacuna, con el nanoFlu de Novavax en parte se solucionan todos esos problemas.
Por cierto, en China Sanofi este año a retirado la vacuna de la gripe por no ser muy efectiva con la variante que recorre ese país.

https://smart-scale.com/2024/08/27/sanofi-suspende-la-distribucion-de-vacunas-contra-la-gripe-en-china-por-temor-a-una-disminucion-de-su-potencia/
#34005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante q Sanofi haga esas declaraciones...

Me refuerza la idea q les interesa mucho la vacuna de Novavax contra la gripe y no quieren q la empresa salte por los aires en estos momentos y puedan venir otros buitres a por el botín.

Mantener el acuerdo como estaba significa no tener q volver a las cotizaciones antes del mismo sino q, seguramente, los mínimos vistos ayer en preapertura sean los últimos que veremos.