21Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Gestamp su presidente dice que EEUU. Su proteccionismo no les afecta,ya que fabrican allí sus piezas
Gestamp su presidente dice que EEUU. Su proteccionismo no les afecta,ya que fabrican allí sus piezas
Pero ya sea de forma directa o indirecta, yo creo que les afectaría. Porque a los fabricantes de coches les afectaría, si estos deciden reducir producción, al final toda la cadena de suministro se ve afectada. Otro tema serán los márgenes que tengan cada parte de la cadena.
Gestamp Automoción, S.A. ha decidido distribuir un dividendo, de 0,125 euros (brutos) a cada una de sus acciones, con derecho a dividendo en la fecha de pago.
Se efectuara el abono, del dividendo, el próximo 6 de julio, de acuerdo con el siguiente calendario:
El pago se efectuara a través de Caixabank, S.A. y el abono del mismo a los accionistas se realizará a través IBERCLEAR.
No sé si está dicho ya, pero supongo que os interesará saberlo si no lo sabíais. Soy partícipe del Magallanes Iberian y acabo de ver el informe de Junio.
Iván Martín ha convertido a Gestamp en la primera posición del fondo con un casi 6%. Eso son 30 M de € de inversión más o menos ya que el total del fondo son unos 500 M de €. Supongo que aprovechó las correcciones de Junio para ir haciendo la posición.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Me subo al valor, este movimiento de Magallanes es toda una declaración de intenciones de cara a la inminente presentación de resultados. Mohican, creo que la inversión es del orden de 15M quizás un poco menos, viendo otras posiciones con el mismo peso en el fondo.
Me alegro verte por aquí, hemos coincidido ya en otros valores.
Saludos
Adentro de nuevo en Gestamp.
Confiando que los próximos resultados sean buenos (a proder ser mejor de lo esperado) y que todo este run run de aranceles se vaya despejando poco a poco. Espero volvamos a ver los 7 euros en lo que resta de año.
Buenas noticias que el fondo de Magallanes haya apostado tanto por Gestamp.
Un saludo
lingotes especiales adelanto de resultados del 2 trimestre de 2018 gana un 30% mas,el año que vienen un euro de dividendo por accion
SECTOR AUTOMOVIL:
Siguen los movimientos para tratar de frenar las intenciones de TRUMP.
1. Próxima semana reunión Junker - Trump .....La UE ya anunció que prepara un listado de productos de EEUU para ponerles aranceles si fracasan las negociaciones con Trump.....Si Europa empieza amenzando.........
2. Un senador republicano y uno demócrata se han juntado para tratar de frenar las intenciones de Trump. Se esperan movimientos próxima semana (Fuente: https://eu.tennessean.com/story/news/politics/2018/07/18/sen-lamar-alexander-proposed-tariffs-dangerous-tennessee/795763002/)
Yo ya no estoy en Gestamp, vendí hace unos meses. Pero sí estoy en los fondos de Magallanes (los 3) y por eso vi la entrada en Gestamp
Creo que sí son 30 millones, porque tienes que pensar que el patrimonio del IBERIAN son 250 M € y el de su clon de Luxemburgo son otros 250 M €
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
magallanes compra acciones de gestamp
Creo que son peores que los de cieautomotive y que los de lingotes especiales
CNMV ya estan
gestamp gana 136 millones un 16,5% mas
Parece que han gustado los resultados de Gestamp.
6,76 / +3,68%
Un saludo
Comparar Lingotes Especiales con GESTAMP es igual que si comparamos la empresa "BONILLA A LA VISTA" con PEPSICO.