Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Agregadme a mi tbn. Te envié mi nro de celular a tu dirección de correo Patitoy
Agregadme a mi tbn. Te envié mi nro de celular a tu dirección de correo Patitoy
Los pagos se recibieron a Inmo Solutions desde AG Markets, para quien niegue la vinculación con Inmo Solutions, tengo facturas ya verificadas que comprueban este estrecho vínculo.
Puedes abrir 1 cuenta en otra plataforma si es tu deseo iniciarte en el Mercado Forex. NO LO HAGAS con Ag-Markets xq te VAN a ESTAFAR!
Ese es su slogan para captar víctimas para estafarlos! Son estafadores! No hay duda alguna de eso!
Ellos no tienen nigun tipo de regulacion desde julio 2017! Por favor revisen a estos ladrones antes de invertir con ellos! No les den mas de comer a estos muertos de hambre.
Ellos son muy hábiles para sacar plata
jajaja
Jajaja nunca respondiste!!! Sabes que ag markets son estafadores y no hagas daño a personas que dejan sus ahorros con estos ladrones! Mejor lo haces callada
No llegaran a nada
Bueno!! A esa tu respuesta ridicula! La gente sacara sus propias conclusiones a tus incitaciones a que con mentiras tuyas la gente invierta con los estafadores de ag markets.
Inicié mis operaciones en septiembre y en raras ovaciones ellos se han contactado conmigo, en marzo me dijeron que tenía que retirar mis fondos porque el mercado no estaba bien y podía perder lo que tenía y que para esto tenía que depositar $2,380 lo cual hice y hasta la fecha sigo en espera de que me regresen lo que he invertido y ganado no contestan mis correos y ninguna de las llamadas...
Estoy desesperada porque me siento engañada y tengo miedo a perder "ese dinero que un se refleja en mi cuenta" no se como hacer o que me recomiendan?