Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Mi nombre es Carlos Luna , yo invertí $2,000 dólares americanos para hacer una prueba . Ellos me engañaron ,con una promoción que por los 2 mil dólares me ponían otros 2 mil dólares de bono. Siempre con una voz muy gentil y aparentando tener muchas ganas de servirte . Al día siguiente de haber realizado mi depósito inicie q recibir llamadas presionándome para q les depositara muchisim más dinero con la excusa que los mercados se presentaban perfectos para invertir y ganar muchísimo dinero . Yo me negué y les indique que primero deseaba ver la cuenta como se comportaba .
Es el caso que la cuenta de los 2 mil se fue a 16 mil dólares en 2 semanas . Desee hacer el intento de retiro hacia mi cuenta de 5 mil dólares y nunca se pudo realizar , me daban mil excusas y hasta malcriados se pusieron . Hoy veo la cuenta y solo tiene 41 dólares de saldo . Los llamo y les pido una respuesta y no contestan por ningún medio . Son claramente unos estafadores profesionales . No invierta en ellos ni con ellos por más que los endulcen o presionen .