Re: Ag Markets
Happy New Year :)
Happy New Year :)
Muy buena investigacion y muy interesante. Me gustaria que me mandaras mas informacion a mi correo por favor Antup111.
Estoy por invertir una buena cantidad con AG MARKETS quisiera saber lo mayor posible sobre de ellos antes de hacerlo. Mi hermano esta invertiendo con ellos y me los recomendo pero siempre es bueno investigar un poco mas. Veo bastantes comentarios negativos de esta compañia pero mi hermano no ha tenido ningun problema hasta ahora, salvo algunas operaciones donde llego a perder solo eso.
The CEO of AG-Markets ( CARLOS FERRER MONTALVO) must have multiple employments since, apart from being a puppet for the demon Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh (who is the owner of the circus apparently): www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos?page=110 , works here: www.refruiting_com/es/sobre-nosotros
Yo no lo recomiendo desde ningún punto de vista a AG Markets ya que somos tantos los estafados por este broker fraudulento que no tiene regulacion! Mucha gente ha perdido los ahorros de su vida! Y no digo que hayan perdido por fluctuaciones del mercado o por haber ido en contra de las operaciones! Simplemente porque AG Markets aun teniendo ganancias en las operaciones que ya me entere que son ficticias!!! Ese dinero que supuestamente ganamos en la cuenta también ficticia!!! Nunca te lo depositan a tu cuenta bancaria!! Eso es porque AG Markets toma el dinero de sus clientes y hace creer a sus clientes que estan ganando dinero para que asi los clientes se emocionen para seguir depositando dinero a estos ladrones de AG Markets. No lo recomiendo para nada!! No podemos estar equivocados mas de 40 personas de latino america! Esa es la cantidad de personas que estamos en un grupo de watts app
Yo inverti 500 dolares y me apalancaron con otros 500 gane 48 dolares y empezaron a hablar mal de ag markets deje quieta mi cuenta y hoy la veo y hicieron operaciones sin mi autorizacion nadie responde mi movil +573057455211 ahora mismo no se que hacer si alguien me puede colaborar graciass
Ya he invertido y no se han contactado conmigo, empiezo a sentir algo de miedo. Y mi hermano solo me dice que hable con atencion al cliente pero para nada que me responden. Que puedo hacer? Ayudeme por favor quiero recuperar mi dinero
Ag markets es estafa! Ellos te diran de todo para no devolverte tu plata! Te dirán que tienes que cubrir cierta cantidad de lotes! Te extorcionaran diciendo que para recuperar tu plata tienes que meter mas plata! Mucha gente en su desesperación por recuperar comete el.error de meter mas plata con estos ladrones.
Que pena amigo! Habla con tu banco lo antes posible.
No cometas el.error de seguir manteniendo a estos gusanos de ag markets
Yo cometi el error de no investigar sobre este broker fraudulento antes de invertir!!! Consejo a tooodoss!! Investiguen al broker antes de invertir
Asi igual me paso a mi y empezaron a llamarme que invirtiera mas estos estafadores por respeto no les digo mas les dije que no movieran mi cuenta y ayer tengo solo 8 dolares imaginese si sabes a donde podemos demandar hacerle
Mi movil es +573057455211 a mi tambien me pasa lo mismo y estoy llamando te dieron algun telefono de contacto yo tengo 2
Quien es tu asesor! A mi me dieron varios ya que se pasan la bola! Primero era un tal Herberth garcia, despues Wilson Fernandez y finalmente el ultimo de los ladrones Diego Lopez
A mi me hicieron algo similar. Deposité 300 dólares, operé durante 2 días, llegué a tener 3495 dólares. Envié 1 mail preguntando cuales eran los pasos a seguir para hacer 1 retiro de dinero. No sólo que no me contestaron, mi cuenta quedó en $0,00. Después de enviar todos los días mail preguntando que había pasado, me contestaron que podían recuperar mi cuenta, pero para eso debía hacer 1 nuevo depósito x el mismo valor del depósito anterior...
Lo mismo me paso a mi un tal mario piedraita luego un tal luis algo y el ultimo solo me dio el nombre no se como demandar o como hacemos mi numero es +573057455211 un abrazo desde bogota colombia estoy buscando a mas personas que hallan sido estafadas con esta manada de estafadores
Que tal Angelo! Claro que si! Te voy a agregar al grupo de watts app!