A ti si que se te va la cabeza, aún no te he leído nada sensato en toda tu palabrería, ¿que no tiene ninguna deuda conmigo el Santander? La deuda la tiene el popular, y adivina adivinanza, ¿quien es el propietario del popular? EL SANTANDER, asique la deuda la tiene el Santander. Que se ha quedado gratis con todos los bienes del popular incluido mi dinero. Lo que pasa es que la ley está echa para que ganen sólo los bancos. Yo he pagado en su día créditos al banco al 18% de interés, y he tenido que poner garantías por más del doble de lo que me prestaron, de tal manera que si mi negocio fracasaba y no podía pagar el préstamo, el banco se quedaba con todos mis bienes, pues bien, ahora es al contrario, es el banco el que tiene dinero mío sin haber puesto ningún aval, ahora ha fracasado y yo pierdo mi dinero, ¿porqué no le embargan sus bienes para pagarme a mi lo que me debe? Pues muy sencillo, porque todos sus bienes se les han regalado al SANTANDER, y a mi que me den por c...
Aquí hay gente que ha perdido desde 1000€, 2000, 5000, hasta cantidades mucho más importantes, y todo se lo han regalado al Santander. Puede que 2000€ la Botín se les gaste en unas bragas, pero a la mayoría de los ciudadanos nos cuesta ganarles un ojo de la cara, asique si hay justicia espero que se haga.