Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Ahora veremos si hay suerte también con esto, todo lo que sea ir alargando pagos bienvenido sea
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2020/10/05227_OtraInfRelev_20201005_2.pdf?TboiJw!!
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2020/10/05227_OtraInfRelev_20201005_2.pdf?TboiJw!!
Mañana voy p'allá. A ver que nos dicen en la Asamblea General de los resultados del 3º trimestre. Ya os cuento.
¿Fuiste a la asamblea? ¿Cómo se desrrolló?
Pues ni en los congresos de Stalin hubo más unanimidad. Estuvimos 15 con una representación del 64%... No se dijo nada nuevo: Que el retardo de la puesta en marcha de la nueva línea afectó al balance de los dos últimos ejercicios, se produjo el gasto y el mantenimiento y no se facturó nada. Lo sabíamos. Que el Covid ha afectado a sus mercados pero que la empresa no ha parado y el nuevo contrato con los alemanes ha seguido su curso, mayor facturación, apertura en USA y nuevos comerciales en Francia... No se explicó los dos últimos hechos relevantes ni se dieron cifras del 3T. En fin, intrascendente.
Gracias por la información eso lo primero...Lástima no intervinieras en el apartado Preguntas y respuestas...Una pena...Saludos.
Me pasé de prudente. Pero allí estaba un representante del 1,4%... Y esperaba su intervención. Me equivoqué.
Gracias de nuevo Pernales...Me interesaba specialmente esa delegacion en USA a ver si se avanzaba...Veremos... De momento la cotizacion se anima...Saludos y gracias de nuevo.
PABLO Álvarez de Linera es de los de siempre en la dirección. Me gusta que compre más. A ver el avance trimestral.
ji ji , le he cambiado el nombre.
Sorry
Sorry