Un tiparraco que pide respeto y falta a todo el mundo (por ahora a mí, a Felipenet, a Yotrader, a Emberto...) Vaya carrera que llevas tu, colega...
¿No tienes nada que decir de tus trece nombres? ¿que eres hijo de varios padres?
¿Cómo me dirijo a tí?
¿Qué te den Vendeburras?
¿No me des la vara, Joan Marinell?
¿Anda y que te ondulen Xandri?
¿No me ralles Pepesu?
¿Has aprendido ya algo, Fonci?
¿Llámame temporalmente yoe_ieb?
¿Vete a escalar tu nombre Pirineos?
Y mira que me dejo nombres, eres peor que la lista de los reyes GORDOS.
Quizá a estas alturas hayas aprendido ya a hacer operaciones de bolsa de más de un euro, como demostraste en un post lleno de sabiduría. O quizá quieras iluminarnos a todos con aquella frase de "depende de lo que pierdas en las malas y lo que ganes en las buenas".
Sin duda, tienes un gran bagaje para ir por ahí perdonando vidas e insultando a los otros. Un mierdecilla que aprovechando el anonimato se cambia más de nombre que de pañales. Ah, me disculpo por los calificativos cariñosos que te dirijo, van expresados con mi mayor respeto, que te conste...
Un tipo que, un nombre después de otro, se cita a sí mismo y se contesta como si fueran varias personas diferentes... eso sí que es HONRADEZ, así, con mayúscula. Porque, claro, supongo que, nombre tras nombre, no pretendías engañar a nadie, tu que tan bienintencionado eres... como voy a pensar mal de tí, pobre alma cándida...
Y sí, ya sé que tienes un trauma conmigo, es lo que tiene llevarse ostias como panes nombre tras nombre. Desde el Vendeburras de "no se puede operar en contado frecuentemente" hasta la otra ocasión de "no has visto juntos 100.000 en tu vida"...
Bueno, siempre me puedes abrir un tercer hilo dedicado. Ya llevas dos... Ánimo, "campeón", tu puedes (mira, lo de Campeón no lo has usado aún como nombre, te sirve como idea para el próximo, el nº 14, que estás en el de la mala suerte...
En fin... un modelo de forero, el Pirineos.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida