Re: Curso andres sanchez
Bien hecho Iismael , este sujeto tambien estaba en el fregado del hillo que cerraste , no le conteste , porque tenia el tufo de troll y seria hacerle el juego , la verdad que estos sujetos no tienen otra que cosa que hacer , mas que provocar , seguramente se aburren
Es un insulto dirigirse hacia Andres Sanchez con juicios de valores y descalificaciones , partiendo que Andres aparte de ser un gran profesional , como persona , la mar de educada y un ejemplo para todos nosotros , de saber estar y que nunca se mete en los fregados , para que tomen nota otros , que se consideran semi dioses dentro de Rankia , yo de verdad no me siento a ese nivel , simplemente expongo lo que pienso que no suele coincidir muchas veces , es muy complicado , cuando uno se ha criado en un pais como Alemania , cuya sociedad difiere bastante de la española , obviamente no voy hacer una valoracion , cual de las dos es mas coherente , eso se lo dejo a la interpretacion de cada uo
Por cierto Iismael toma nota , el 21 de Agosto , eclipse solar total desde la coste Este a la Oeste de USA , pasa justo , por el mega volcan yellowstone , el mayor del mundo , esperemos que no sea un mal augurio , en España lo veremos solamente parcialmente y el ultimo fue en el año 1918 casi nada , sera un acontecimiento unico
Saludos