Muy buenas youtrader
para nada , , me puedes poner a caer de un burro , cuando existe confianza , ya me conoces jamas me lo tomo mal
Aun mas lo que has expuesto , son criticas sobre las cuestiones a tratar y eso es propio , en los debates ,
Pero oye jejejee que no soy un OGRO , que se come a los foreros que discrepan de mis planteamientos
Para acumular seguidores , tienes que ser muy constante en el foro de bolsa , como fue en mis primeros años en Rankia ,luego pase a otros foros donse se siguen menos y son mas polemicos , aun a si no me puedo quejar , dado que ya no soy politicamente correcto y eso tiene un coste , en algo nos asemejamos , somos directos decimos lo pensamos , pero bueno el tema de los seguidores no va conmigo , yo simplemente expongo lo que pienso ,eso si con edcuacion , que luego se descarrille el tema , la hemoteca esta , por donde se inicia , por provocadores , como el ultimo ejemplo , el clasico troll baneado ,
Hay otro medio , empapelar de publicidad pro gubernamental , que estan en los medios de comunicacion , con la gan ventaja que no hay que exprimirse el cerebro , un metodo jejeje muy eficiente
Tienes toda la razon , para los que se incian en este mundo , debe ser mas didacticos los comentarios a los que te refieres
una puntualizacion el PIN BAR , es uno de los patrones mas seguidos , pero no se pueden forma en cuaquier lugar , sino en zonas de resitencias o soportes relevantes y cuanto mas amplio sea el espacio temporal , mas fiables son
Es inviable operar en graficas mensuales , simplemente te marca la tendencia reinante primaria , en grafica semanal si uno se arma de paciencia , es posible , pero quien sabe si tenemos que esperar no solo semanas , sino hasta meses , como veras en el grafico semanal en el DAX
En 4 horas ya de por si muy pocas señales , hasta se tenia que optar a 1 hora , ya sabes el tiempo que necesita para desarrolarse una vela de 4 horas ,
Es la costumbre la jerga en el tecnicismo , en los comentarios , es lo habitual cuando nos enfrascamos con traders profesionales , fuera de Rankia
Esto lo he planteado , como simples pinceladas , en funcion si despierta interes , en el compañero que a abierto el hilo , se seguira o no , yo ya no abro ningun hilo mas , si el interesado le interesa lo abre y nos sumanos a el , con lo que podamos aportar , ya sabes hilo que abro jejeje se monta ell correspondiente pollo , pero ojo que no me subo por la paredes cuando este se monta , me lo tomo en plan divertido , aunque parezca que con mis comentarios este hecho un fiera , en cambio no me gusta que se monten estos pollos , por respeto a Rankia , creo que se merece que estemos a la alturas de las circunstancias , cosa que los politicos no estan , se tiran los trastos , como si fuera lo mas normal del mundo , pero lo mas grave que no aportan soluciones a un pais , que se esta hundiendo , esto si que es grave , pero la desinformacion es la mayor arma , para que la sociedad no detecte la que se nos viene encima
lo dicho con toda confianza , me puedes calificar como lo creas conveniente , que si Felipe es un cabron , jejeje ya sabes todo lo que se te venga a la mente , sabes que me lo tomo a guasa , la confianza , aunque sea desde el anonimato , es primordial para tomarselo todo en plan de buen rollo
Saludos