Acceder

Aedas Home (AEDAS): seguimiento de la acción

346 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
24 / 24

Re: Aedas Home (AEDAS): seguimiento de la acción

La verdad es que no sabía nada de la opa hasta que volví de vacaciones y me encontré que las acciones habían caído debido a una opa que desconocía, y que solamente ofrecían 21,335€ por ellas.

Tu mismo estás dando la respuesta......
Neinor presentará un informe con un técnico independiente que dirá que el precio tiene que ser un 20-25% por debajo del Nav....
Asunto arreglado.
Todas las empresas similares cotizan con este tipo de descuentos frente al NAV, en Europa, en USA, en todas partes.....así que el técnico va a avalar esto.
Te voy a bloquear, no te molestes pero no me interesa seguir escribiendo sobre esto y por educación contesto a todo el mundo.
Te he dicho hace varios mensajes que no me interesa seguir con esto.

Espero que te vaya genial y ojalá que suban la OPA.
Un abrazo

Quizá debería prohibirse que las acciones continuaran en el mercado una vez que se ha llegado a un acuerdo irrevocable para aceptar una OPA para evitar que los ingenuos piquen ¿Y cómo es posible que se permita llegar a un acuerdo irrevocable si la CNMV todavía no ha aprobado la opa y quizás considere que el precio no es equitativo? 

¿Por qué me quieres bloquear?

Si el oferente de una OPA obligatoria no ha realizado transacciones de compra de acciones en los 12 meses anteriores al anuncio de la oferta, la ley española establece un método de valoración alternativo para determinar el precio equitativo.

En este caso, se aplican las reglas de valoración de las OPAs de exclusión. Esto significa que el precio de la OPA se calculará basándose en la cotización media ponderada de las acciones durante los últimos 3 ó 6 meses previos a la oferta. El objetivo de este método es utilizar un valor de referencia objetivo y de mercado, en ausencia de transacciones previas del propio oferente.