Ray Dalio dobla su inversión en Alibaba...
Tiene mas de 480 millones de dólares en Alibaba...
https://www.youtube.com/watch?v=eSN3-W5e5eI
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.
Si es cierto que para otras acciones chinas Clicktrade te pide un lote mínimo pero va en relación al coste, es decir como poco tienes que invertir 700 euros sino te pide un lo te mínimo de unos 700 euros y aplica ese múltiplo mínimo, por ejemplo si quieres comprar acciones que al cambio son unos 750 euros y salen 500 a ese precio, puedes comprar las 500, 1000.... pero no es un lote de 100 por narices, depende de la cantidad de dinero, si una empresa vale 1$ Hong Kong, no tiene que ser un lote de 100 es mas posiblemente te pidan 500 o 1000 y otra empresa que cotiza a 50$ Hong Kong tiene que ser un lote de 100 obligado... va en relación al importe total de la operación no del precio de cotización de esa acción.
Con BABA no pidieron nada, simplemente multiplicaron el número de ADR por 8 y ya esta, y no tengo ni 100 ni 200.... tengo número entre medias que no es equivalente aún lote que se quiera redondear,... otra cosa es que luego a la hora de vender no me dejen!!!, que tenga que vender un número redondo.. pero no me avisaron de ello, y si han permitido el canje en condiciones sin lote no creo luego me impidan vender y exigir un lote, pero vamos veremos a ver cuando venda.. sino me la lían, de momento esta como esta.