Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Tu haz el curso que quieras, o el suyo o el que quieras y si no ganas les pones verdes pero no antes.
Obviamente al pagar por cursos te la tienes que jugar y nadie tiene la fórmula mágica del dinero. Yo también pierdo pero con un buen sistema ganas a largo plazo, controlas pérdidas con control de riesgo y dejas correr el beneficio.
No creo sea muy distinto el curso de Borja que el de Francisca, esa gente se ha ido formando con distintos profesores, al finales todos son parecidos lo que pasa que unos enseñan LP, otros MP, otros acciones, futuros, otros operar en diario, semanal, mensual, otros como esta chica pues es un curso para operar intradía en 1-5 minutos. Depende lo que quieras, todos te van a ir bien pero no vale con hacer sólo un curso si quieres ganar dinero, lo suyo es que pases por varios y sobre todo leas opiniones de alumnos (que no se donde están sinceramente porque por redes sociales yo no los veo) y hagas el curso que te vaya bien en función del instrumento que quieras usar. Si quieres intradía pues cursos intradía, si quieres más a largo plazo pues otro curso. Lo que es cierto es que esa chica habrá pasado por un montón de cursos, seguro que Francesca ha hecho el curso de cava, de carpatos, alguno por ahí de futuros, etc... no sólo habrá hecho uno y seguro que se copian unos a otros, básicamente porque la bolsa no tiene mucho más misterio que seguir un sistema a rajatabla.