Cambio de regulación IC Markets ¿Qué opináis de la regulación FSA?
Hola a todos, espero me podais ayudar quienes ya tengais mas experiencia que yo en estas cosas.
Tengo una cuenta en el broker icmarkets en la cual hasta el momento no tengo ninguna queja pero hoy he recibido un correo de ellos diciendome que los clientes que no residen en australia tendran que migrar sus cuentas de icmarkets(AU) a icmarkets(SC) o bien cerrar las posiciones abiertas antes dell 30 de junio y sacar el dinero.
Ahora mismo tengo unas posiciones abiertas que no me gustaria cerrar y les pregunte que tipo de regulacion tenia icmarkets(SC), les pongo tal cual fue la respuesta:
ASIC es la reguladora Australiana, este cambio migra las cuentas de los usuarios de fuera de Australia con el régimen regulatorio de las Seychelles la FSA
Me puse a mirar un poco y no encontre mucho de confianza sobre esa regulacion FSA y Seychelles tiene toda la pinta de ser una de esas islas que no dan mucha confianza.
Estoy en un dilema y no se que hacer, sabeis alguno que tal funciona ese tipo de regulacion?
Gracias, un saludo