Amigo, con tu frustración y/o bilis que esparces, te hace sentir mejor intentando hacernos culpable de tu mala inversión?
Ahora somos culpables de que la acción se derrumbe. Se mueven millones de euros y ha sido el compañero que abrió el hilo el culpable? Pero que infantilada es esta?
La medalla se la han llevado los que han entrado antes de ese último arreón y han vendido antes de la bajada.
El economista ha dado la misma noticia que dieron en septiembre del año pasado otros medios, y no fue "comprada"., es lo que se decidió para que la empresa no acabara en suspensión de pagos.
Si crees que la empresa vale más para que preocuparse de las opiniones negativas? El mercado es soberano y en un tiempo le ganarás dinero.
Como consejo hacia mí, si trato con locos acabo loco, y intercambiar absurdidades con alguien que no entiende que esto no ha sido hoy sino que viene de años y la noticia esta misma se sabía hace medio año es porque por mucho que halla analizado la empresa ha tenido una ignorancia total de la situación real de la empresa.
Por eso me planto en este foro esperpéntico,
Y suerte, y que la fuerza le acompañe ;)
Pd: Te doy un dato. Los aceites de grasas saturadas están quitando mercado a los mercados Vegetales, y Trump va a imponer aranceles al aceite de oliva. Ah, eso ya lo sije, perdón, que casi caigo al mismo nivel de chorradas que nos cuentas. Escapa de la acción, o de tu manera de pensar, todo el dinero que tengas inviértelo mañana, y seguramente según tu criterio te vas a forrar :)
De verdad, que no me da ninguna alegría hacer bromas con esto. Estás encabronado pero nadie te ha engañado. La acción era una mierda y se sabía desde hace años. La empresa es una mierda y por eso está en los juzgados, A mi no me gusta ni leo el economista, ni la prensa económica, pero todo esto se sabía joder. Asumelo o encabronate con cualquiera de nosotros si te ayuda.