Sí sí, si yo estoy igual no te creas... partiendo de que yo creo que ha habido un cachondeo con la cotización pues más de lo mismo... igual ahora te dicen que este acuerdo es relevante y sube... aunque yo creo que eso no pasará hasta que los acontecimientos les obliguen, así que deduzco que seguirá el baile (es decir, contra toda lógica, si sale noticia mala: cae... y si sale noticia buena: o cae o se queda como está). Veremos en los próximos días (a mí que mañana suba no me valdrá porque recientemente lo hizo y cayó después). Como ya digo, yo creo que esto es carrera de fondo, así que de un día para otro no espero milagros.
Como contrapunto a mi postura escéptica respecto a la noticia, he de decir que estoy convencido de que a largo plazo se llegará a un acuerdo y el valor de Bayer pre-Monsanto volverá (95€ mínimo) a lo que habrá de añadirse Monsanto menos el coste de los pleitos (unos 40.000 M€)... es decir, sobre los 130 €... pero para eso creo que habrá que sentarse a esperar (espero que no más de 3 años)... y ojo que yo creo que cuando llegue a 100€ significará que el mercado entiende que finalmente la adquisición fue rentable... ergo, debería subir bastante más y recoger los beneficios de la adquisición (es decir, por encima de los 130-140€)... pero claro, puede que para eso queden años, así que de momento, "me equivoco a tenor de la cotización"