Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Jajaja... sí eso también es cierto... pero podrían derle un enfoque más comunicativo (o hacer dos tipos de HR, uno dirigido a profesionales y otro a inversores ajenos al sector)... yo que no soy de ciencias puras ni tengo relación con el sector médico o químico puedo coger el 50% del HR e ignorarlo... no porque no pueda entender más o menos de qué pueden estar hablando sino porque no puedo contextualizar adecuadamente la importancia de que estén en Phase III (¿de cúantas...o hay otras ramas con sus correspondientes phases a posteriori?), o si hay alternativas al producto de Bayer que busquen dejar atrás con esta investigación (¿somos nosotros con el EYLEA y 25 tíos más compitiendo con nuestras respectivas soluciones o somos líderes y queremos ir a más -como lo pueden ser, por ejemplo, con la Aspirina-?... ¿o es que con esto pretendemos añadir un plus que no tiene la competencia a día de hoy?...)... por ejemplo... si son capaces de escribir un HR como el de hoy, lo de hacer una versión para inversores ajenos al sector debería ser pan comido... aunque nada de "gotitas", "pupita" o "popo", eso sí......jejejeje