Hola pues no la verdad... supongo te refieres a esta:
CAMECO CORPORATION (CCO)
Cameco Corporation (Cameco) es un productor de uranio. Los segmentos operativos de la empresa incluyen el uranio y los servicios completos. El segmento del uranio consiste en la exploración, extracción, molienda, compra y venta de concentrado de uranio. Las operaciones conjuntas de uranio de Cameco en Canadá incluyen McArthur River, Key Lake y Cigar Lake. El segmento del uranio incluye la exploración, extracción, molienda, compra y venta de concentrado de uranio. El segmento de servicios de combustible incluye el refinado, la conversión y la fabricación de concentrado de uranio, así como la compra y venta de servicios de conversión. El segmento de servicios de combustible ofrece una gama de productos y servicios a los clientes, incluyendo trióxido de uranio, hexafluoruro de uranio y dióxido de uranio. Las operaciones e inversiones de la empresa abarcan el ciclo del combustible nuclear, desde la exploración hasta la fabricación de combustible.
Tiene un EV/Ebitda de 200x es una barbaridad... tiene perdidas...
A lo mejor tiene algo oculto poderoso que no se ve en las cuentas, ya que la cotización va como un tiro... pero viendo las cuentas yo no veo nada, salvo mucho riesgo...
Si te gusta el riesgo, por lo menos que sea con una empresa que de beneficios, por que en situaciones como las que vivimos ahora de incertidumbre lo primero que puede caer es lo que tiene perdidas o ha subido mucho sin tener nada detrás que lo sostenta, imagino que esta empresa cotiza "futuro", por que su cotización recoge mucho mas de lo que la empresa ofrece en el presente.
Si te gusta el "riesgo" por lo menos que sea en empresas que dan beneficios, pagar mucho por una empresa que no genera beneficios yo no me la jugaría, pero es solo MI OPINION, no tiene por que estar en lo cierto.
Si te gustan empresas con "futuro", donde arriesgas a que haya un buen crecimiento, las small caps son un punto donde fijarse, las empresas pequeñas suelen crecer mucho y muy rápido por lo que sus valoraciones suben mucho también....
A mi ahora pequeñas empresas con teóricos y digo teóricos por que son teoría hasta que se hagan realidad esos grandes rendimientos me gustan:
-Lifevantage (LFVN) empresa pequeña de gran crecimiento que da ganancias ya, con beneficios creciendo y con un potencial de crecimiento grande.
-ZYNEX otra pequeña pero que si cumple con lo prometido subirá mucho...
Las dos dan ganancias ya y cada año en aumento, y LFVN recompra sus propias acciones.
Te hablo de mis gustos no de que lo que yo diga vaya a hacerse realidad, ojala supiera yo lo que va a pasar... y como va a pasar...
Saludos.