Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Hola Crazy
Buenas compras las tuya WMT y JNJ estan alcistas y reparten buenos dividendos. Son compras de l/p para mantener sobre todo tal y como esta el euro
En cuanto los motivos de mi venta de NLY simplemente creo que está muy castigada y que tienen más recorrido otras acciones como las que has comprado tú o las que he comprado yo. Las compre con un valor del dolar/euro muy bajo así que aproveche para venderlas con la fuerte corrección que experimento el euro.Como mi liquidez es limitada he pensado que es mejor vender NLY y comprar otra cosa. Si se recupera el Euro quizas sea una buena jugada compra de nuevo NLY con un tipo de cambio más favorable y en torno a los 16 dolares.
El comportamiento de NLY a medida que se acerque el reparto del dividendo tenderá a subir pero por el momento sigue muy castigado tras la publicacion de sus resultados y todavía queda tiempo para volver a posicionarse. Sigo pensando que es una buena inversión para el l/p con una política de dividendos mucho más conservadora que AGNC pero el análisis técnico no acompaña y tiene que consolidarse en torno a los 16.