Hola Jordi
FTR esta muy volatil y peligroso lo mismos sube que se derrumba y el problema es que esta muy endeudado y no puede mantener el dividendo que paga. Mi recomendación sería salir del valor tan pronto tengas oportunidad.
De tu cartera de REITS: NLY, CIM nada que objetar pagan y el riesgo es bajo (realmente es una pena que vendieras AGNC. Creo que NLY y AGNC son los dos mejores REIT y que sus estrategias de inversión son una buena protección para el inversor.
De tu cartera de BDC: PSEC valor de calidad y AINV ya he hablado largo y tendido
IBEX 35.... Sigo viendo mucho peligro de bajada. La escapada de inversores extranjeros se ha notado y va ha costar que vuelvan a confiar en España. Además las empresas están muy apalancadas (mucha deuda) pagando dividendos que con la crisis económica no son sostenibles en el tiempo. En definitiva que como algunos piensa hasta las elecciones Griegas creo que va a seguir bajando y despues ya veremos
Si decidimos entrar el problema es que no hay muchos valores: Bancos ni de broma (estan quebrados), Constructoras tampoco (deudas descomunales y quebradas), Electricas (Deficit tarifario/quita necesaria)tampoco y Telefónica (infraestructuras anticuadas, servicio malísimo perdiendo cuota de mercado y dividendo con mucho peligro de bajar).
Nos queda Repsol cuando termine de dijerir lo de Argentina, BME, e INDITEx que no baja ni a tiros
Un saludo y suerte