Re: Obama da la bienvenida a las "medidas audaces" de Zapatero para recortar el déficit
¿Audaces? Vaya tela ....
¿Audaces? Vaya tela ....
Las oposiciones a funcionarios del estado son para todo el mundo, así el que quiera trabajo fijo que se las prepare, y quiera ganar un sueldo poco mas de mileurista, claro...
Es pura hipocresia Obamesca. Digamos más bien:
-Me congratulo de las medidas audaces que le he impuesto a Zapatero para recortar su déficit.
-Como propinilla por su buen comportamiento voy a hacer una declaración en favor de su ridícula alianza de las civilizaciones.
Blog: Game over?
No hay problema Lacaseton, siento haber interpretado mal tu post.
Un saludos
Medidas necesarias?
Te voy a decir cuanto nos ahorrariamos en numeros redondos con las medidas que planteo Rajoy el otro día en el Congreso:
#Vicepresidencia 3º y Ministerio de Politica territorial 5.000 millones de euros, que es la mitad de 10000 millones de euros, que a su vez es la cantinad que hay q recortar, asi que con esto ya tendriamos medio camino hecho, nada mas y nada menos!!!
#Ministerio de Vivienda, 1500 millones de euros, otro ministerio inutil creado por zapatero
#Ministerio de Igualdad, 110 millones de euros, no es comparable con los anteriores, pero para lo que hace q se siga encargando el gobierno, y los organismos que venian haciendolo hasta ahora
Elecciones ya!! (otro español)
Recuerdo la ultima crisis economica.estava en suiza.alli enseguida los suizos y alemanes ofrecieron sus sueldos rapidamente para ayudar al gobierno.ahora trabajo en la hosteleria en españa y solo con un contrato de 6 meses ganando 1200 euros para poder vivir los otros 6 meses + la ayuda de 400 euros de invierno.cada año me sale a pagar la declaracion por cobrar de dos sitios.aunque al final siempre tendremos que pagar la deuda los que menos tenemos creo que esta claro quien o quienes tienen que sacar a españa de la crisis,no?yo empezaria trayendo de vuelta todo el dinero negro y evasion de capitales que se llevan los ricos fuera de españa y
Medidas hacen falta, aunque ya son un poco tarde, tendría que haberlas hecho antes. Me parece bien, si primero empiezan recortando el sueldo de Zapatero y el de todos los ministros, con eso ya nos llegaría bien, quitarles un 25% de su sueldo, que total para lo que valen.
Saludos y suerte.
Se lo han bajado un 15%, pero no son más de 1.000€ por cabeza... con eso poco hacemos.