Mi pulso cuando nos arrastramos por los 8k no puede ser otro que positivo. Tenemos descontado hasta la desaparición de la patata y el genocidio del pollo.
A lo que vamos, el lunes?, pues creo que la banca seguirá subiendo y compensando caídas de otros sectores para no alejarse mucho de los 8k y en cuanto se despeje un pelin el firmamento por ws pues buscar esos 9k que te comentaba con sus escaleras para arriba y hacía abajo. Pero siempre con tono por mi parte positivo.
Soy una jornalera, unos días consigo trabajo y otros no, osea unos días saco unas plusvalías y otros días aguanto unas minusvalías, con ese tope del 5/3, 5 porque no se gestionar los beneficios y vendo y 3 por qué no me enamoro de casi ningún valor, solo para largo busco cías con no más de un 35% de deuda, recurrentes, con CEOS estables y con buenos dividendos, sin exagerar, del 3 al 5%.
Pues eso, el lunes sabadell, caixa, y tal creo que subirán, el sab buscando de nuevo los 0,75 y caixa apoyándose ya en los 3 enteros.
Por eso creo que no debí vender la mitad de posicion, pero mi falta de gestión de beneficios y mi miedo pues coloque el 50% del papel.
Lo positivo tengo bastante liquidez, lo negativo pues eso.
Feliz sábado
Alicia LJ