Buenas tardes.
Es curioso el habla en el vídeo de enamorarse de los valores donde se ha acertado como una mala estrategia.
En su recomendación de comprar la banca en octubre acertó, tampoco era demasiado difícil ya que la banca cotizaba a unos múltiplos de derivo y en el foro nos referíamos a ello y que era una buen apuesta.
Después el rebote fue muy importante, pero cuanto estamos corrigiendo desde aquellos máximos se puede decir que casi la mitad, hablando de la banca.
Mientras tanto otros valores han ido tomando el relevo y alguno de ellos no tocaría pero han estado ahí llevando al índice a 9.300 puntos.
De momento por un par de sesiones a la baja no vamos a decir que todo se va a ir a los infiernos, aunque en mi caso me gustaría que la situación se calentase de verdad.
Eso sí ha mantenido su recomendación de comprar banca desde octubre y eso que el comenta aplicar SL cuando toca.
En mi caso llevo bastante tiempo al margen de la banca y he visto que ha recomendado comprar MAP, después del gran recorrido que lleva y en zona de fuertes resistencias, razón para mantenerme al margen también del valor hasta que tenga una corrección interesante.
Espero que no acierte con REP que la mandaba a zonas de 12.0€, porque pienso lo contrario sobre el valor.
Ya sabes que es difícil coincidir con la opinión de los demás y cuando ocurre seguramente ha sido por un malentendido.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy