Re: La actualidad de los mercados
Yo he dicho muchas veces que seguía a este valor y esperaba a que llegase a estos precios. (En un escenario más normal en 24 habría entrado con un primer paquete y en estos 21 habría metido el segundo o los 3/3 en los que suelo partir mis entradas) Pero no paro de ver cómo las cosas se complican y que usa sigue con su SP en niveles mucho más altos. (Cuando luego a Usa le da por corregir, da igual que nosotros llevemos una bajada del 10% extra que bajamos igual)
Prefiero perderme parte de la subida, pero tener una composición de lugar más completa de lo que está pasando.
ITX es un valor de los que me gusta, por lo que seguramente entre en algún momento cercano. De momento estoy en liquidez al 100%. Sólo me quedaba un pequeño paquete en Dia (Vinculación sentimental injustificable y que solté finalmente con unas perdidas del 15%).
La verdad es que si querían asustarnos lo están haciendo extremadamente bien.
Prefiero perderme parte de la subida, pero tener una composición de lugar más completa de lo que está pasando.
ITX es un valor de los que me gusta, por lo que seguramente entre en algún momento cercano. De momento estoy en liquidez al 100%. Sólo me quedaba un pequeño paquete en Dia (Vinculación sentimental injustificable y que solté finalmente con unas perdidas del 15%).
La verdad es que si querían asustarnos lo están haciendo extremadamente bien.