Y sino aparece nada lo inventaran los negacionistas o pesimistas siempre existen!! siempre hay predicadores que anuncian el fin del mundo, y la quiebra total del capitalismo.. de los bancos... y de la madre que nos trajo a todos...
Pero dentro de eso, las guerras son lo peor que puede pasar, no por lo económico, eso se supera siempre con el tiempo, de hecho si se mira para atrás el mundo sufrió al menos 2 guerras mundiales y las bolsas no lo notaron mucho.
Eso no quita que haya EXCUSAS para bajar los precios, si esto subiera todo el tiempo y a la velocidad que iba el "cielo" se tocaría pronto..
Ante los de "y si...si ", yo digo y si.. ..no?
Es decir y si.. salta una guerra?.... pues yo digo y si..no salta la guerra?
No debemos pensar en esas cosas como inversores, eso da igual son excusas para comprar barato, pero desde el lado humano la cosa esta muy caliente y no es de extrañar nada que Israel entre en guerra contra Irán ahora mismo por probabilidades creo existe un 70%
Israel devolverá el ataque de Irán ataque que por otro lado no hizo nada, de nada, lanzaron 300 misiles y drones y ninguno impacto todos derivados, pero ahora Israel devolverá esos 300 mas 100 mas, casi seguro al 70%.... y de nuevo la pelota pasará a Irán que tendrá que devolver o intentar devolver el golpe aunque su puño sea de cristal...
Israel tiene pinta que atacará de forma "inminente" la capacidad de defensa de Irán es decir, aeropuertos militares, bases militares, equipos antiaéreos, Israel golpeara a Irán en su capacidad militar para demostrarla que no tendrá medios para defenderse del ataque fuerte que pueda hacer con "todo" en una guerra declarada será un aviso para inutilizar toda su capacidad de defensa y demostrar a Irán lo vulnerable que puede llegar a ser si se enfrenta en una guerra contra ellos.
El tema esta después del casi seguro ataque fuerte que lanzará Israel contra la capacidad de defensa militar de Irán, ¿Irán de nuevo devolverá el golpe?.... por que si uno no para de dar respuesta al otro en sus ataques, la guerra esta servida al 100%.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.