Bueno estas cosa pasan, seguramente ya tengan todo atado, y difícil será aparezca alguien eleve la oferta y aunque lo haga no creo ofrezca mas del 10% mas....
Se lo han montado bien la han tenido atada en un rango y cuando estaba en la parte baja del rango cerca de 2 sueltan la bomba para dar a entender el pago de la prima es de mas de 0,50
En fin... se puede jugar a esperar, pero entre que se apruebe OPA y se ejecute pueden pasar 6 meses... 6 meses con el dinero parado esperando vender al precio estipulado.
En cuanto a "oportunidades".. hay un sector muy bueno que lo comente hace tiempo, es la biofarmacéuticas, tipo HALO que estaba en 31$ creo recordar y cometamos lo buena que podría ser esa oportunidad, ahora anda por los 50$...
Hablamos de UTHR que estaba a los 210$ ahora esta en los 310$.... disparada mas del 50% en unos meses
Y hablamos de CPRX, esta todavía esta barata... EN MI HUMILDE OPINION, creo se esta quedando rezagada.
Fuera de este sector EN MI OPINION que no es mejor que la de nadie, esta Betterware, dividendo del 7,5% y con crecimiento... empresa que crece vía adquisiciones y abriendo negocios en otras fronteras.... no esta cara, ni muy barata pero no esta mal al precio actual aunque si cae a 14$ mejor.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.