No se quien es espartano ni me importa cual sean sus intereses, me cuesta creer que alguien quiera hundir una empresa desacreditándola dando una "tesis" neutral pues no veo que diga que si que no, entre otras cosas por que seguramente el accionariado de Nagarro no tenga ni el 15% de accionistas españoles y no creo que tenga poder para hacerlo para movilizar en contra de la empresa a todos esos accionistas o impida que otros ciudadanos del mundo puedan comprar, pués el 99,99999999999999% de los ciudadanos del mundo no sabrán quien es espartano y quien es NAGARRO.
Yo no tengo imagen que mantener, si la tuviera vendería cursos, y daría lecciones a otros de como tienen que hacer las cosas, y ese no es el caso, yo doy opiniones mías, y digo DOY que no vendo, por lo tanto no tengo imagen que defender en el sentido de que me van a dejar de pagar por lo que digo... simplemente digo lo que creo.
Sigo sin creer que el forero en cuestión que dio su opinión sobre Nagarro lo haya hecho para dañar a los que si lo son, de hecho su post no estaba dentro de este, era uno nuevo que Rankia lo metió aquí dentro.
Hay que leer opiniones contrarias siempre, mas si están argumentadas, otra cosa son los que se meten a fastidiar a pinchar a hurgar en las heridas.. esos ya no pierdo tiempo con ellos los pongo a pastar directamente por que al final te empobrecen, te hacen perder tiempo y te vuelvan hasta mala persona al final sacando lo malo que todos llevamos dentro.
Claro que esos informes a mi no me influyen nada, yo solo miro probabilidades tanto para los fundamentales como para el trading o invertrading., cada "tesis" que leas esta reforzada en una apreciación buena o mala sobre lo que se escribe, es decir si yo quiero comprar enforcare todo a que sea bueno sea lo que sea lo justificare para que se vea de manera bonita, y si no me gusta la acción pues sacaré todos sus defectos los potenciaré y haré una visión negativa de cualquier cosa que acontezca a la empresa.
Lo dificil es ser neutral por eso solo miro ya probabilidades, nada mas... las "tesis" no me parecen que sean una buena idea pues no les veo mas que sentido comercial, para vender o no vender algo, no un punto verdaderamente neutral pues esta basado en información y no probabilidades.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.