Buenos.dias.
Acabo finalizar el proceso de apertura trade republic y me da hasta vergüenza plantear lo que voy a hacer.
Al entrar en la app me aparece "cartera" y "efectivo". Pincho en efectivo y me sale.pantalla que dice "ánade dinero y empieza a ahorrar" y debajo hay un botón con el signo + "añadir"
Pincho ahí y me dice que seleccione un método de pago, y pincho en bank Transfer porque quiero ingresar dinero en la cuenta efectivo (la del 4%) desde mi cuenta de ing.
Pero lo que muestra la pantalla es que "puedo realizar una transferencia desde una de tus cuentas habituales" y me sale mis datos (nombre y apellidos), número iban que empieza por DE96... , bic CITIDEFF y una nota que dice que mi dinero se.mantiene en una cuenta fiduciaria Citibank.
Las preguntas (tontas, lo sé y disculpad por ello) son:
- ¿Cómo transfiero dinero desde mi cuenta ING a la cuenta efectivo? Pq me da la impresión que lo que me está diciendo la app trade es que yo quiero hacer una transferencia desde mi cuenta trade y no, es justo lo contrario.
- ¿Puedo directamente ir a mi ing y ordenar transferencia a la cuenta DE96... ( El iban que me indica trade)? IMPORTANTE ¿Que tengo que decirle a ING al ordenar la transferencia? ¿Nacional o extranjera?
- ¿Como retiraría dinero desde mi cuenta trade a mi cuenta ING, es decir la situación opuesta a lo que ahora quiero hacer?
Mil gracias por vuestra ayuda y de nuevo disculpad por estas dudas tan tontas.