Acceder

Laminar Pharmaceuticals

904 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
61 / 61
#901

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola Carla 
Sigo pensando que el mensaje de Carles . No era en vano . No obstante gracias , pero no lo veo tan sencillo. Voy a cenar 
#902

Re: Laminar Pharmaceuticals

Todos sabemos cómo muchas BIOS pierden dinero y van a la quiebra.Alguna que también prometía mucho como Neuron bio.Y Laminar lleva ya años con promesas y solo pidiendo dinero y más dinero.No me gusta
#903

Re: Laminar Pharmaceuticals

Comparto tu opinión han estado dando largas continuamente vendiendo las diferentes rondas como una perita en dulce 
#904

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo estoy exactamente igual que varios de vosotros. Iba progresivamente a meter algo más hasta el cierre de ronda, pero hay varios temas que no me están gustando nada.

Todo lo que se desprende de las últimas decisiones y actuaciones de la empresa lo interpreto como más negativo que positivo. 

Por suerte, y a eso nos aferramos todos, las noticias estrictamente científicas sí han sido (y esperamos que sigan siendo) muy positivas. 

Sin embargo, considero que estas noticias positivas se les ha sacado muy poco rédito tanto empresarialmente, como comunicativamente.

Tristemente, estoy algo desalentado estas últimas semanas y percibo que no es un sentimiento aislado sino compartido entre varios de los que estamos aquí.

Yo por el momento dejo de invertir nada más y ampliaré posiciones en otras alternativas que me convencen más. Ojalá en unos meses pueda arrepentirme de no haber ampliado posiciones.


#905

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo lo tengo clarísimo el lunes envío en email y llamo por teléfono si no me aclaran esto y ponen una nota de prensa. Yo pido que me devuelvan las suscripción última 
#906

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo no estoy en linkin pero contestar a ver qué pasa 
#907

Re: Laminar Pharmaceuticals

Si algúno lo hace yo sigo 
#908

Re: Laminar Pharmaceuticals

la chicos . Por fin viernes . En referencia al asunto a mi si me deja preocupado. Yo de momento iba a meter algo más y paro . Rey no me ha quedado del todo claro si has hablado con David pero yo espero el lunes si puedo sacar tiempo llamar o enviar un email . Yo me he escuchado todo y ability nunca habla de laminar . En Ability si que hay fondos metiendo dinero y sus directivos ya estaban en una empresa que salió al mab y la vendieron ganando un paston. Así que tontos no son . Lo que dije LinkedIn es una red de profesionales. Le contesta el cfo en inglés no en castellano. Y dice que no sabe lo que es la lamiterapia y se supone que Tienen un acuerdo. Nos deja a los pies de los caballos , desautoriza al cfo . Y obviamente si lo dice esto tiene implicación legal más que nada porque tenemos un montón de dinero puesto aquí . Y laminar sigue pidiendo dinero . El acuerdo con la farma tampoco está . A mi me preocupa y mucho . Laminar envío un email diciendo lo de ability porque no denuncian. En fin a mi no me parece nada serio todo esto . Si somos una empresa seria que actúen como Tal y pidan nota de prensa. Nuestra empresa mal que nos pese a veces creo que esta cogida por hilos . Pablo a veces hace chistes y luego quiere que le tomemos en serio. Pues que actúe!!!. 
#909

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo creo que muchos habéis metido demasiado dinero en un tema en el que no habéis desarrollado los conocimientos necesarios para poder juzgar el proyecto.

Cuantos habéis leído los estudios y ensayos de Laminar y de la competencia?

Quantos habéis leído los casos de éxito y habéis dimensionado correctamente el potencial de la oportunidad.

Uno salta diciendo que en Ability hay fondos y gente muy espabilada que han ganado un pastón, pues que explique porqué han fundido tiempo y dinero en dos ensayos fase 2a, pulmón y endometrio,  para luego cambiar completamente a un 2b de páncreas. A ver quién se atreve a llamar a Ability por esto y a ver quién tiene suerte y no le mandan a freír espárragos por tocar las pelotas cuándo no es un fondo.

Esto no es el Ibex dónde las valoraciones que se dan a las empresa en base a esta o aquella noticia  Aquí hay un molècula que pasa o no pasa el fase 3, si lo hace alarga la vida de mucha gente y eso tiene un valor X haga o no haga chistes Pablo, o diga o o dejé de decir Carles.

Laminar ha recibido el adelante sin modificaciones con el valor estadístico de solo 45  pacientes en abierto y ya le están leyendo los datos de los 66 para la aprobación condicional. Ability està por ver si se atreve recolectar para un fase 3 con sus 500 pacientes o si la licencia en un fase 2b por bastante menos que un 20%.

Hacedme un favor y no molestéis al personal por vuestro desconocimiento y falta de control emocional. Ya falta poco para los pri eros resultados. Si a alguien le tiembla el pulso que no ponga más dinero.

La molècula se va o no se va aprobar? Con que nivel de eficacia y seguridad lo hará? Hay o no hay competencia en esa indicación terapèutica? La diana terapèutica de la molécula es extensible a otras áreas? Será o no una diana terapèutica única en esas otras áreas?

Esas són las preguntas que os tenéis que hacer y resolver en la medida de lo posible para que cuando el Lam561 se extienda a metástasis cerebral por ejemplo no digáis.... Hay si li hubiera sabido....

Personalmente opino que tanto Carles como David mostraron muy poca profesionalidad en Linkedin. Lo veo a menudo en mi sector que no tiene nada que ver en Linkedin. Personas con puestos de responsabilidad que en Linkedin sueltan cualquier cosa sin pensar dos veces lo que dicen y caen en el ridículo. Lo mejor que podía haber hecho Carles era llamar a David y pedirle que borre el comentario por esto o aquello, y viceversa de David al ver la respuesta. Ninguno de los dos habla bien de sus proyectos pero son cosas que les pasan a muchos profesionales. 

En cierto modo simplemente reflejan una tensión psicológica interna por lo prolongado que son estos proyectos con riesgo y es una reacción humana como la que muchos habéis mostrado aquí, pero esto no quita que las tensiones se puedan gestionar mejor que disparando desde el teclado.