Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,35K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
161 / 161

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola Yo hablé esta semana y la enpresa dice febrero tendrá los datos de Supervivencia. De hay van Av comité 4 meses . Con. Lo que digan van a la Ema , ha si que hablamos mínimo presentarlo a Ema en julio . Ya les dije que no entiendo como Pablo decís otra cosa

Gracias Yanico

Yo entendí en la entrevista de Escribá que para febrero mandaban el dossier. Habrá que esperar entonces.

¿Alguna info de interés te contaron? Del ensayo, firma de licencia con farma o alguna otra cosa de interés.

Les comenté las entrevista de Pablo con sus fechas porque no me cuadraban . No entiendo como en eso no hablan y dicen lo mismo . Lo de la bolsa me dijeron que si entra algún fondo y exigía salir a bolsa se haría peto tampoco me confirmaron lo que dijo Pablo . Ya ves 

Lo más crítico para  Laminar, por lo menos para mí,independiente de que los resultados vayan a mejor [ ir superando el 105 PFS ], es la firma con alguna farmacéutica para este año. En la última entrevista de CFO lo daba por hecho para la región de China/ Sudeste Asiático.