En los webinar no cuentan novedades, sirven para repasar la información conocida y responder preguntas. Ha durado 1 hora y cuarto aprox, y unos 50 minutos ha sido responder preguntas.
En este ocasión había unas 80 personas.
Han comentado..
- La salida a Bolsa. Que ahora los tipos de interés no acompañan, y que creen que dentro de 1 año-1 año y medio será el momento. Que de haberlo hecho antes a 7€/acción (por ejemplo) podría haber tenido un comportamiento imprevisible, y que de hacerlo dentro de 1 año (entiendo que con el LAM561 aprobado), podrían hacerlo por ejemplo a 25€/acción y con muchos interesados (entiendo que farmas) en entrar en el accionariado.
- Que una valoración razonable de la compañía, ahora mismo, serían los 400 millones (unos 18€/acción). Tras la ronda será 186 millones aprox. La valoración independiente recibida hace unos meses, creo que era de 360 millones (17€/acción)
- Que el entregar dividendo lo tienen muy en mente (está claro que esperan la aprobación del LAM561). Que la intención es que cuando lo den, los accionistas actuales recuperen el 100% de su inversión, vía dividendos, en muy pocos años.
- Mas del 90% del dinero que entra en la empresa, se destina al LAM561, lo demas lo tienen medio aparcado.
- Que hay negociaciones avanzadas con algunas farmas pero que no puedan dar datos por confidencialidad. (Me parece que están muy seguros de que se aprobará el LAM561 y que no firmarán nada antes sabiendo que después valdrá mas, me temo que no tendremos noticias en este 2024)
- Que si las farmas no entran en el accionariado, es porque no es su forma de actuar. Que prefieren entrar pagando mucho mas, pero con el producto aprobado, que entrar ahora más barato y correr riesgos.
- Que a día de hoy llevan 2,5 millones en la ronda
- Que el retraso de los 66 progresos (se esperaba para marzo y llevan 60 en junio) es un buen dato. Que esperan que se complete en el mes de julio
- También han comentado datos técnicos de las moléculas, pero eso que lo comenten los que dominen el tema....
Todo gira con que llegue la aprobación del LAM561... A ver si tenemos suerte.