No sé cual es el porcentaje, pero que se puede ganar consistentemente, si. Yo estoy empezando, pero si explorais el blog de Llinares vereis con luz y taquigrafos que ese hombre es capaz de ganar de forma continuada. No basta con "compro esto que me han dicho que es bueno y si baja pues me aguanto hasta que suba", tampoco se trata de hacer intradia en Forex. Se trata de encontrar ocasiones raras, de alta probabilidad. Futuros en fuerte contango o backwards pueden generar operaciones muy seguras. Correlaciones entre subyacentes también pueden ponerse de repente en puntos de alta probabilidad de ganancia. También está el bajo rendimiento de ETF's, etc. Hay cosas muy curiosas que echando un poco de tiempo en analizar datos pueden dar operaciones muy buenas. El señor Llinares lo ha estado demostrando años. Mucha gente ha ganado dinero simplemente copiando sus operaciones (no son en intradia) pero lo de verdad interesante es aprender el tipo de operativa y el como lo hace.
Hay que conocer bien los productos. Me maravilla en radio intereconomía cuando dicen por la mañana "Como están los futuros americanos? - pues cae 2 puntos el del SP500". Pero señores, de qué vencimiento? Es que entre un vencimiento y otro puede haber mucho chocolate, tanto como para ganar dinero solo basandome en eso. En fin, que si se puede