Acceder

El negocio de la música: Universal Music, Sony Music, Warner Music. Streaming: Spotify, Apple Music, etc.

207 respuestas
El negocio de la música: Universal Music, Sony Music, Warner Music. Streaming: Spotify, Apple Music, etc.

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
15 / 15

Re: El negocio de la música: Universal Music, Sony Music, Warner Music. Streaming: Spotify, Apple Music, etc.

How might the sale of large music catalogs by companies like Hipgnosis to major funds like Blackstone, often at discounted prices, impact smaller artists and platforms like <p><a href="https://spotimod.com/">Spotify</ a></p>

Re: El negocio de la música: Universal Music, Sony Music, Warner Music. Streaming: Spotify, Apple Music, etc.

No. Ya hice dinero y a verlas venir, si vuelve a dar entrada.
Esa empresa me quiero sonar de algo, pero te diría que no.

Loving Málaga

Yo tampoco la había visto nunca...pero parece que NO es pequeña...

El Conocimiento es Poder...

Se habla de...
Apple (AAPL)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Semana de mucho titular y poco contenido con los mercados marcando máximos en EE.UU.