Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Hola buenas tardes...
Valenciano... con todos mis respetos... tu solo te respondes... el ibex en 10750... si compras hoy a 9,50 y el ibex en diciembre esta en 9500 y el Santander a 8,60... que haces?
Otra opcion... compras en 10750 a 9,50... en diciembre el ibex anda en los 12000 y el Santander a 11 euros... que pasa entonces?
Esas opciones hay... que ganes mucho o que pierdas mucho... otra tercera opcion es que su precio ni suba ni baje y se mantenga en esos 9,50 aproximadamente...
Si necesitas la pasta en diciembre... yo no compraria bolsa... en todo caso Telefonica... y si el ibex baja Telefonica bajara tambien... ademas Santander en un buen valor... yo solo compro Santander y Telefonica... pero claro... un valor con mucha volatilidad... si te sale bien ganaras... si te sale mal perderas... es como lanzar una moneda al aire... cara o cruz... si decides entrar en bolsa... esperate a que por lo menos el ibex ronde los 10000... aunque nunca se sabe... igual mañana se va a 11000 y de hay se lanza hacia arriba... no me hagas caso... yo no se de bolsa... llevo en esto 3 meses...
Mirate algun deposito con duracion 3 meses... en ING hay uno para 4 meses al 3,5% para dinero nuevo...
No se... piensalo y actua en consecuencia.
Suerte!!!